Montes: “Todavía no encontramos el nombre que nos seduzca”

El vicepresidente de Alvarado, Emiliano Montes adelantó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que recién “entre lunes y martes tomaremos la decisión del nuevo entrenador”. Además, se refirió a los rumores sobre Caruso Lombardi: “es una falta de respeto hacia el club lo que se dijo del dinero que pidió, nunca hubo contactos”.

El vicepresidente de Alvarado habló sobre la elección del DT: (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado está atravesando horas difíciles. Primero porque desde lo deportivo no ha conseguido resultados positivos en los últimos 11 partidos y luego porque no ha dado todavía con el candidato ideal para asumir la dirección técnica.

Justamente sobre éste último tema, el vicepresidente del club, Emiliano Montes brindó precisiones en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y adelantó que “elegir el nuevo DT es una decisión difícil. Todo el mundo quiere dirigir Alvarado, pero todavía no hemos encontrado el nombre que nos seduzca”. 

Lejos de algunos rumores que indicaban que en principio se contrataría un entrenador para cerrar la presente temporada y buscar con mayor tiempo para el próximo año deportivo, aclaró que “queremos un DT que se quede por lo menos hasta junio de 2018, no sólo por los partidos que nos quedan”.

Si bien hay muchos nombres dando vueltas, ninguno pica en punta por el momento y por eso no hay apuro. Creen que la decisión final estará recién en unos días. “Creemos que a mediados de la semana que viene resolveremos la cuestión, por ahora Pablo Mirón sólo se reunió con Leonardo D´Urso, pero con el resto estamos averiguando y llamando. El fin de semana tendremos los candidatos finales y la decisión la tomaremos entre lunes y martes”, adelantó Montes.

La injerencia de Facundo Moyano en esta comisión directiva es importante, pero en este tipo de cuestiones sólo se trata de una fuente más de consulta. “Ayer hablamos con él para ver que pensaba en la reunión de AFA, pero nos da total libertad de acción para decidir”, referenció.

La aparición del nombre de Ricardo Caruso Lombardi en un medio local que además señaló que le había pedido al club 1 millon de pesos para asegurar el ascenso, le pareció una verdadera falta de respeto: “Es irrespetuoso para el club lo que se dijo de Caruso Lombardi, no porque no sea un entrenador apto, por el contrario, pero es poco serio que se hable hasta de dinero. Puedo asegurar que nunca hubo contacto o reunión con él”, aclaró.

Como integrante de la representación del club en AFA, también brindó detalles de lo que hay en carpeta para la categoría. “Se está planificando que el próximo Federal A se juegue con 4 zonas y se hagan duelos ida y vuelta, nada más. Es una locura como se jugó este campeonato”, afirmó.

Además, señaló que buscan la televisación de los partidos y una opción concreta es la de las transmisiones por streaming: “se va a empezar a charlar la televisación del #FederalA para la próxima temporada, algo que sería muy importante”, concluyó.