Navarro: “Tengo bronca por perder la pelota del gol”

Así se expresó el mediocampista Sebastián Navarro después de un error que le costó los tres puntos a Aldosivi ante Gimnasia de La Plata el pasado lunes. En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), agregó que “nos falta una mejor terminación de jugada, asistir mejor a los delanteros”.

Navarro habló en Marca Deportiva Radio (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi entró en un pozo de rendimiento que se suma a los resultados negativos en tres presentaciones consecutivas. Ahora tiene el desafío de recibir al escolta del campeonato, Newells, el próximo sábado desde las 14 bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Sebastián Navarro fue uno de los protagonistas en el partido ante Gimnasia, no sólo porque estaba realizando un correcto partido, sino porque después fue protagonista de un error que su equipo terminó pagando caro cuando un mal pase le dio la pelota a Fabián Rinaudo que ensayó un disparo de 30 metros para marcar el único gol del partido.

En declaraciones a Marca Deportiva Radio (FM 99.9); el mediocampista remarcó que “nos preocupa porque no es la idea perder tres partidos seguidos. Más allá de la derrota se hizo un buen partido con un hombre menos, los pusimos incómodos todo el tiempo y más aún en el segundo tiempo”.

La jugada puntual del gol, queda todavía en las retinas de los hinchas, pero principalmente del propio jugador: “Tengo bronca por perder esa pelota. Hoy cometemos esos errores y nos cuesta un partido, es la sensación que tengo. En cuanto a la tenencia, fuimos superiores con un hombre menos, pero no nos alcanza”, aclaró.

Si hay algo que no encuentra Aldosivi en los últimos partidos es claridad en los metros finales del campo para generar situaciones de gol: “nos falta una mejor terminación de jugada, asistir mejor a los delanteros. Noté que se hizo un buen segundo tiempo, con mucha movilidad. Lo positivo es que tenemos la revancha pronto”, ratificó la única incorporación del equipo en el último mercado de pases.

También hubo jugadas polémicas, como la que impactó en el lateral marplatense del “Tripero” y que hasta el propio defensor le terminó confesando como una mano a Navarro: “para mí es penal y después hablé con Facundo Oreja que es amigo mío y me dijo que le había pegado en la mano, pero no se porque no lo cobró”.

El hecho de recibir a Newells, es una oportunidad, pero también estamos hablando de uno de los equipos de buen rendimiento en el campeonato. De todas maneras, el volante aclaró que “me gustaría ganar y jugar bien. Ojalá que podamos ganarlo ante Newells”, se ilusionó.