Antonio Medina: “Confiamos en el árbitro, espero que no se equivoque”

El delantero de Aldosivi volverá a la titularidad ante Deportivo Riestra el próximo lunes y se refirió a los rumores que han surgido durante la semana: “de visitantes nos hacemos fuertes y depende de nosotros”, advirtió.

Antonio Medina habló del partido ante Riestra. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi realizó una de las prácticas de fútbol de la semana pensando en el sospechado cotejo del próximo lunes a las 15.35 ante Deportivo Riestra por la penúltima fecha de la B Nacional y bajo el arbitraje de Julio Barraza.

Por el momento se perfilan en el equipo titular el ingreso de Arnaldo González en lugar de Franco Canever y el regreso de Antonio Medina en ofensiva por Ellacopulos luego de haber cumplido una fecha de sanción por ser expulsado ante Gimnasia de Jujuy. “Tony” habló luego de la práctica sabiendo que más allá de las sospechas, hay un partido de fútbol por jugar: “tenemos ansiedad porque queremos ganar el partido, sabemos que depende de nosotros. Saldremos a ganar el partido y estar tranquilos. De visitantes nos hacemos fuertes”, señaló.

La designación de Barraza tratará de no ser un factor importante en la cabeza de los jugadores: “sabemos que tenemos que ir a ganar el partido y nada más. Tenemos que jugar al fútbol y ojalá que el árbitro no se equivoque. Nosotros confiamos en el árbitro”, afirmó Medina. De todas formas, transmitió el mensaje que todo Aldosivi quiere que se escuche: tenemos en cuenta lo del árbitro, pero sabemos que el partido será televisado y esperemos que el árbitro no se equivoque”. 

En cuanto al juego, a pesar de ser líder de la B Nacional, Aldosivi todavía tiene materias pendientes y Medina remarcó que “uno nunca se queda conforme porque sabe que falta mucho. Estamos trabajando para que el equipo sea campeón”. La recta final hace que el ascenso se sienta a la vuelta de la esquina a pesar de las circunstancias: “nosotros hicimos el esfuerzo todo el año contra muchas cosas, faltan dos partidos importantes y sabemos que tendremos un rival que nos va a salir a pasar por arriba”, finalizó.