Botella probó a Ceballos y Santos

Duilio Botella probó en el entrenamiento de hoy con los ingresos de Nahuel Santos y Ezequiel Ceballos en lugar de los expulsados Mazzina y Ponce. Mañana habrá práctica a puertas cerradas.

Duilio Botella dirigiendo la práctica de Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

Duilio Botella dirigiendo la práctica de Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado prepara su partido ante Mitre de Santiago del Estero del próximo domingo a las 16 donde tendrá que buscar, con ventaja deportiva de por medio, el pasaje a los cuartos de final del Torneo Federal “A”. El árbitro que en principio sería Bruno Bocca, sufrió una lesión y lo reemplazará Alejandro Arco.

Respecto del equipo que planteará para este encuentro Duilio Botella todavía no hay precisiones, pero en la práctica de hoy, realizó un ensayo con dos equipos jugadores distintos en cada posición donde necesita hacer retoques obligados ante las expulsiones de Luciano Mazzina y Fernando Ponce.

En primer término, utilizó a Emanuel Martínez Schmidt compartiendo la zona de contención del medio campo con el “Paisa” Damián Luengo, utilizando en esta opción a Juan Francisco Pereyra como mediocampista por la banda izquierda.

En el segundo tiempo, cambió a estos dos jugadores y mandó a la cancha a los ya recuperados Nahuel Santos y Ezequiel Ceballos que estarían a disposición para el partido. Si bien no hubo nada oficial respecto de estas alternativas, el DT se inclinaría por el segundo equipo.

Mañana, el entrenador determinó que habrá un entrenamiento a puertas cerradas donde ya empezaría a vislumbrarse finalmente la posibilidad que tienen el ex Unión y “Trapito” de ser titulares.