Con 3 regresos, Alvarado viajó para jugar con uno de los líderes

El equipo que dirige Osvaldo Nartallo enfrentará este sábado desde las 14 a Agropecuario de Carlos Casares por la Fecha 17 de la Zona “A” en la Primera Nacional. Regresan de sus sanciones Franco Bellocq y Guido Vadalá, pero además, está recuperado Sebastián Ramírez y viaja con la delegación.

Alvarado, después de dos empates consecutivos buscará volver al triunfo, algo que no logra hace 4 partidos. En esta ocasión será visitando a uno de los líderes de la Zona “A” en la Primera Nacional, Agropecuario de Carlos Casares el sábado desde las 14 y en el marco de la fecha 17.

El plantel entrenó durante toda la semana sabiendo el desafío que tienen por delante porque no sólo es uno de los mejores equipos de la divisional en materia de resultados, sino uno de los que mejor juega. En ese sentido, Osvaldo Nartallo recupera jugadores claves.

Primero volverá a tener un volante central natural ya que Franco Bellocq cumplió las dos fechas de sanción por roja directa y será una buena opción, después de que Gonzalo Lamardo asumiera ese rol en los últimos dos encuentros. Para el desequilibrio individual y la velocidad ofensiva, también volverá a tener a Guido Vadalá que había llegado a las cinco amarillas y purgó una fecha de suspensión.

También pensando en tener velocidad y piernas frescas, se ha recuperado de su lesión en el aductor y volvió a hacer fútbol esta semana Sebastián Ramírez que venía desempeñándose como titular hasta el momento en el que sufrió esa dolencia.

Son tres jugadores que pueden cambiarle las alternativas con las cuáles podrá disponer para el tercer encuentro del interinato de Nartallo y donde el equipo ha evidenciado un cambio en lo futbolístico y en lo actitudinal. Además, de a poco ha ido recuperando rendimientos a través de minutos en campo como el caso del uruguayo Sebastián Gularte y los primeros minutos después de mucho tiempo de Edward Bolaños en el partido como local ante Almagro donde se generó dos situaciones dentro del área.

Si bien todavía no está definido el once inicial para el partido, en los dos que le tocó dirigir recientemente optó por una línea de 3/5 en el fondo y dos centrodelanteros para repartirse el castigo físico de los rivales; algo que tiene muchas posibilidades de suceder también en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig” de Carlos Casares.