Con la vuelta de Curuchet y Olivares, Aldosivi espera por Riestra

El equipo de Fernando Quiroz quiere sumar su tercera victoria consecutiva en la Primera Nacional y por eso recibirá este sábado desde las 14 en el Minella a Deportivo Riestra por la Fecha 15 de la Zona “B”. Vuelven a estar en la concentración Facundo Curuchet y Juan Manuel Olivares.

Aldosivi vuelve a jugar como local (Foto: Prensa Aldosivi)

Por primera vez en la temporada y luego de más de un año, Aldosivi volvió a ganar dos partidos consecutivos y se ilusiona con empezar a jugar el torneo que pretendía en la previa del inicio de la temporada de Primera Nacional.

Este sábado desde las 14 en el Minella enfrentará a Deportivo Riestra buscando meterse de lleno en puestos de Reducido y además, ratificar esta curva de crecimiento que está experimentando el equipo con un protagonista destacado como el juvenil Tobías Cervera.

Para este compromiso, a pesar de que la semana no parecía ser positiva para su completa recuperación, el entrenador podrá recuperar a Juan Manuel Olivares, habitual titular en toda la temporada pero que ahora recuperado de un golpe en el dedo gordo está disponible.

Además, Facundo Curuchet también volverá a la nómina de los 21 concentrados que eligió el DT ya recuperado de un desgarro que lo dejó afuera de los últimos partidos. Otra de las novedades es la inclusión del marcador central de categorías inferiores Ariel “Kiko” González que tendrá su primera vez concentrando con el plantel superior.

Respecto del equipo no se esperan muchas modificaciones respecto del once inicial al encontrar tanto rendimientos buenos como resultados positivos por lo que Quiroz mantendrá la estructura de un equipo que está encontrando su buen momento en la temporada.