Nicolás Fassino: “Podía dar más si me daban oportunidades”

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) habló Nicolás Fassino confirmando su desvinculación de Alvarado desde Córdoba: “creo que estuve a la altura cuando me tocó jugar aunque lo hice poco”.

Nicolás Fassino en su primer entrenamiento con Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado está en una etapa de “desmantelamiento” de su plantel con la mayoría de los contratos que terminan el 30 de junio, pero en algunos casos de común acuerdo se han finalizado los vínculos.

Uno de ellos es Nicolás Fassino que llegó el último año pedido por Duilio Botella y ahora, ya se retiró del club: “arreglé todo para volverme a mi casa, acordé desde lo económico mi salida después de cobrar el sueldo. Ya estoy en Córdoba y no vuelvo más para Mar del Plata”, indicó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

En la conclusión de un año donde le tocó jugar poco, el mediocampista central destacó que “no me tocó jugar mucho pero cuando lo hice creo que estuve a la altura, sé que podía dar más si me daban más oportunidades, porque ese es el trabajo del entrenador que por ahí ve mejor a otro compañero”, agregó.

A pesar de esa circunstancia, indicó que fue un buen año personal: “tengo que sacar provecho de los errores que uno tiene para aprender, pero he pasado un año lindo y siempre se sacan cosas positivas”. 

Incluso contó que tuvo opciones para irse del club en el receso de verano pero decidió quedarse: “tuve tres o cuatro ofertas para irme en diciembre, pero me dijo Gustavo Noto que me iba a tener en cuenta y decidí quedarme. Después casi ni me pusieron, pero me sentía que estaba bien, indicó casi en tono de reproche.

El segundo tramo del Torneo Federal “A” para Alvarado no fue el mejor y eso tiene sus consecuencias: nos faltó más personalidad, un poco más de cada uno porque hubo muchos rendimientos que bajaron. La mayoría de los jugadores nos hemos quedado sin trabajo”, indicó como conclusión final.