Llega Miloc y renovó Kruspzky en Aldosivi

El “Tiburón” confirmó la contratación del mediocampista Dardo Miloc como segunda incorporación del mercado de pases y también la extensión de contrato para Lucas Kruspzky.

Dardo Miloc firmando contrato con Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

De a poco y mientras va cumpliendo con sus jornadas de trabajo, el Club Aldosivi empezó a confirmar más fichas para la próxima Super Liga del fútbol Argentino.

En esta oportunidad anunció su segunda incorporación de este mercado de pases que es el mediocampista Dardo Miloc y es uno de los jugadores que dirigió Gustavo Álvarez en su paso por Temperley.

Si bien surgió y debutó en Primera División en el 2009 vistiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que también registra pasos por Sarmiento de Junín y su último club fue Atlético Tucumán.

El platense de 27 años pasó la revisión médica en la entidad marplatense y luego estampó la firma de su contrato que junto con Denis Stracqualursi lo transforma en las únicas caras nuevas que tiene hasta el momento el conjunto de Mar del Plata.

Otro de los que aseguró su continuidad dentro del plantel es Lucas Kruspzky que firmó un nuevo contrato extendiendo su vínculo con la institución marplatense para un defensor que siempre le ha dado réditos cuando lo puso en la última línea y también cuando Álvarez lo ubicó como mediocampista.

Lucas Kruspzky extendió su contrato. (Foto: Prensa Aldosivi)

Mientras tanto, hay muchos otros jugadores que si bien están entrenando porque tienen vínculo con el club hasta el 30 de junio no han decidido si se quedarán o no en el plantel. Incluso hay rumores sobre la posible salida de los arqueros y la posibilidad de que muchos de los que formaron parte del ascenso como piezas importantes, puedan emigrar del club.

Por el momento, no hay confirmación alguna pero es una realidad que Aldosivi ha perdido muchas piezas y podría perder algunas más.