Manuel Capasso vuelve y se queda

El defensor termina su préstamo en Platense el 30 de junio y debe volver a Aldosivi donde será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos.

Manuel Capasso posando luego de firmar contrato con Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

Será un mercado dificil para el fútbol argentino donde retener los jugadores que se pueda será valioso, pero también sumar fichas será algo complicado.

En ese contexto, entre las salidas confirmadas y la única renovación de Marcos Miers por 18 meses, Aldosivi no está en condiciones de desperdiciar lo que tiene.

En las últimas horas, el periodista Jorge Moreyra le confirmó a Marca Deportiva que Manuel Capasso volverá de su préstamo a Platense que se termina el 30 de junio y el cuerpo técnico del «Tiburón» ya avisó que lo tendrá en cuenta para la rotación del plantel.

Cabe recordar que Capasso llegó en enero de 2019 al equipo marplatense y sólo fue al banco de suplentes en un partido, ante Patronato el 16 de febrero de ese mismo año. Después se iría cedido al «Calamar» para jugar la Primera Nacional.

En la segunda división del fútbol argentino, ha jugado 16 encuentros con 2 goles marcados (ante Agropecuario y Estudiantes de Buenos Aires.

Hasta ahora, el «Tiburón» tendría a Luis Ingolotti, Luciano Pocrnjic, Fabián Assman, Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Manuel López Quintana, Lucas Villalba (podría irse), Manuel Capasso, Joaquín Indacoechea, Zárate, Tobares, Franco Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *