Canever continúa en Aldosivi

Franco Canever renovó su vínculo con Aldosivi y la próxima temporada será jugador del “Tiburón” en la Primera B Nacional. El cordóbés, de 28 años, era uno de los que pretendía el entrenador Walter Perazzo.

Franco Canever continuará en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi pudo concretar esta tarde uno de los deseos del entrenador Walter Perazzo para la próxima temporada de la Primera B Nacional. Franco “Tato” Canever renovó su vínculo con la institución y vestirá los colores del “Tiburón” nuevamente.

Desde un primer momento, tanto el nombre del lateral cordobés como el de Ismael Quilez estaba en la lista de renovaciones que quería tener el DT pero se dilataron porque la propuesta que le habían elevado al jugador, tenía algunos puntos que debían ser discutidos.

Sin embargo, no eran temas que podían trabar las negociaciones y por eso, finalmente se pudo llegar a un acuerdo para que continúe la próxima temporada. Sin dudas en el último año fue uno de los jugadores que tuvo un rendimiento más parejo, aún cuando Darío Franco eligió utilizarlo como stopper en una línea de 3 y por momentos también como zaguero central.

La aparición de Perazzo como entrenador lo llevó a ubicarse nuevamente en el lateral y siguió rindiendo. Ahora quedará por delante la chance de buscar algunos nombres más, pero Aldosivi además de las contrataciones de Diego Villar y Ezequiel Parnisari, está decididamente sumergido en el mercado de pases y seguirán surgiendo novedades.