Aldosivi viajó con 20 jugadores

Con una duda por la situación particular de Luciano Pocrnjic, Aldosivi viajó hacia Buenos Aires donde este viernes jugará a las 17.10 ante Olimpo en la cancha de Arsenal y en su debut en la fase final de la Copa Argentina.

Emiliano Ozuna con la pelota. (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón”, después de conocer su camino en la Súper Liga, ya tiene la cabeza puesta en el partido que este viernes desde las 17.10 deberá jugar ante Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina en cancha de Arsenal de Sarandí y bajo el arbitraje de Nazareno Arasa.

El cuerpo técnico definió la lista de convocados sabiendo que no han llegado los transfer aún de Jefferson Mena y de Javier Iritier que fue la última incorporación. También está en duda la presencia de Luciano Pocrnjic hasta último momento teniendo en cuenta que Newells, club del que proviene, está inhibido y debe ser autorizado por la justicia para traspasar a un jugador. La feria judicial podría dilatar los tiempos y que no esté habilitado para mañana.

En ese caso, tendría que tomar la posta Fabián Assman que llegó el pasado fin de semana y podría tener su primer partido como titular.

En consecuencia, la formación inicial para el primer partido de la temporada sería con Pocrnjic-Assman; Ismael Quilez, Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Juan Galeano y Nahuel Yeri, Emiliano Ozuna, Fernando Telechea y Facundo Castillón; Denis Stracqualursi.

La delegación la completa el tercer arquero Mauricio Nievas, Juan Ignacio Silva, Leandro Sapetti, Federico Gino, Matías Pisano, Antonio Medina, Francisco Leonardo y Cristian Chávez.

Hay mucha incertidumbre por el estado del campo de juego en el “Julio Humberto Grondona” ya que la lluvia caída en las últimas horas sumado a la reiteración de partidos en el mismo escenario podrían afectar el desarrollo del partido.