Alvarado sumó a Patricio Vidal

Juan Pablo Pumpido tiene un delantero más para su plantel. Se trata de Patricio Vidal, surgido de Independiente y que jugó la última temporada en Oriente Petrolero de Bolivia.

Patricio Vidal en su paso por el fútbol boliviano.

El viernes no se cerraría sin un nuevo nombre para el «Torito». El equipo marplatense contrató un delantero de experiencia en el fútbol sudamericano de Primera y que además, le puede dar peso al juego ofensivo del equipo.

El tucumano Patricio Vidal se transformó en la 12° incorporación del mercado de pases para los marplatenses y pronto se sumará a los entrenamientos buscando la mejor puesta a punto.

«Pato» debutó en Copa Argentina con la camiseta de Independiente y teniendo a Ramón Díaz como entrenador ganandose un lugar en esa primera temporada. Luego tuvo su primera experiencia en el fútbol chileno jugando para Unión Española pero debía volver al «rojo» donde ya no tuvo el mismo espacio.

Pasó a Unión La Calera en Chile donde tuvo una muy buena cosecha con 13 goles en 45 partidos. Eso despertó el interés de Sarmiento de Junín donde estuvo un par de temporadas antes de irse a Oriente Petrolero donde terminó su participación en enero de este año cuando el entrenador Mauricio Soria le dijo que no lo tendría en cuenta.

Ahora buscará recuperar su nivel en Mar del Plata volviendose una pieza importante para el «Torito».