Gáspari: “Queremos una mística de buen fútbol para Alvarado”

El mediocampista de Alvarado, Juan Gaspari, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre las expectativas para el Torneo Federal “A” y destacó la búsqueda de esa mística: “no me gusta perder ni en un entrenamiento”, dijo.

Juan Gáspari será una de las piezas claves de Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Juan Gáspari será una de las piezas claves de Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado sigue esperando por el inicio del Torneo Federal “A” entrenando intensamente para estar preparados al momento en que toque salir a la cancha.

Mientras tanto, la ansiedad va calando cada vez más hondo ante la falta de definición. Juan Gáspari habló sobre esta extraña situación en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “muchas versiones, muchas idas y vueltas. Habrá que esperar a que decidan cuando se arranca”, indicó.

No sólo la desesperación empieza a apremiar, sino que saben que estas demoras comprimirán el calendario: “lo más lindo que tiene el fútbol es jugar los fines de semana por los puntos, estar en la cancha. Estar en la Villa todos los días te va desgastando pero hay que seguir y pensar en que después el campeonato se va a comprimir”.

En el camino hubo amistosos de preparación que para Gáspari no son un partido más: “no me gusta perder ni en un entrenamiento. Si hago un ejercicio y pierdo, me voy caliente. Es la competitividad que tenemos todos”, explicó.

A esta altura ya está más emparentado con sus compañeros y sobre todo con quien conforma el doble cinco: “sé de las condiciones de Damián Luengo, pero no sólo con él me tengo que entender. Somos un equipo y dependemos de todos. Duilio hace hincapié en formar algunas sociedades, tiene que ver con las posiciones. Son cosas que debemos aceitar porque nos llevarán a ganar los partidos”, aseguró el mediocampista.

El equipo está en formación, pero tienen un objetivo claro por cumplir: “queremos ser un equipo que juegue bien de local y de visitante y sea protagonista. Que se cree una mística cuando juega Alvarado porque se juega bien al fútbol”, destacó.