Felipe Rodríguez, el uruguayo con buenas referencias para Aldosivi

La dirigencia del conjunto portuense tiene todo acordado con el mediocampista ofensivo zurdo que viene de quedar libre en Israel y estaría llegando la próxima semana.

Felipe Rodríguez en su paso por Alianza Lima.

Cerrar un fichaje con la firma del contrato en tiempos de pandemia es realmente complicado. Los jugadores deben llegar desde el destino que tengan hacia la ciudad, pasar el hisopado obligatorio para ingresar al partido de General Pueyrredón y recién ahí sentarse a cerrar el contrato para luego firmarlo.

En ese camino todavía están Joel Carli y Leandro Maciel, pero también Aldosivi pudo cerrar de palabra la incorporación de un mediocampista ofensivo zurdo que es muy interesante.

Felipe Jorge Rodríguez está volviendo desde Israel hacia la Sudamérica para sumarse al conjunto de Ángel Hoyos después de haber quedado libre en el Hapoel Tel Aviv. Con 30 años y una dilatada carrera en sus espaldas podría transformarse próximamente de manera oficial en un nuevo jugador del equipo marplatense.

Surgido en Boston River de Uruguay donde debutó en Primera División, tuvo paso luego por Cerro, Boston River y Defensor Sporting en tierras “charrúas” antes de hacer su primera salida del país. Fue al Chiapas de México donde no pudo encontrar continuidad y por eso, volvió a Sudamérica para jugar en la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Felipe Rodríguez con la camiseta del Hapoel Tel Aviv.

En la temporada 2017/2018 llegó por primera vez al fútbol argentino donde jugó para Godoy Cruz de Mendoza y fue compañero de Leonel Galeano. Estuvo a préstamo (como en todos los clubes anteriores) y debió volver a Boston River.

A partir de ahí, ya empezó a desempeñarse como jugador libre primero en Bolívar de Bolivia y luego en Alianza Lima de Perú. Su último paso fue en Israel.

Con muy buenas referencias por parte de Federico Gino que lo conoce, Felipe Rodríguez podrá ser confirmado en los próximos días como nuevo jugador. Siempre y cuando, antes firme contrato.