Aldosivi ya conoce la programación de sus próximos tres partidos

El Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) dio a conocer la programación de los próximos tres partidos del “Tiburón” ante Unión, Sarmiento de Junín e Independiente.

Luego de la victoria ante Velez y antes de lo que será su próximo compromiso ante Gimnasia de La Plata, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) dio a conocer el cronograma de las próximas tres jornadas del certamen en desarrollo donde el “Tiburón” tiene compromisos importantes para tratar de salir del fondo de la tabla de los promedios.

En principio, luego del cotejo del martes en “El Bosque”, tendrá que visitar a Unión en Santa Fe en un partido programado para el domingo 28 de agosto a las 20.30. De allí, tendrá un poco de descanso antes del próximo encuentro que se disputará en el Estadio “José María Minella” el sábado 3 de septiembre desde las 15 frente a Sarmiento de Junín uno de los que divide distinto en la tabla acumulada.

Por último, la seguidilla se cerrará en la fecha 18 ante Independiente, pero esta vez jugando en el Estadio “Libertadores de América – Ricardo Bochini”, donde tendrá que viajar el Jueves 8 de septiembre de las 18 horas. En esa última jornada, se disputará el SuperClásico del fútbol argentino, el domingo 11 desde las 17 en “La Bombonera”.

A partir de allí vendrá otra fecha entresemana que agilizará el ingreso al tramo final del torneo donde Aldosivi necesita seguir sumando unidades para no llegar apremiado al final del certamen.