Gastón Martínez: “Espero seguir equivocándome”

Con esa ironía se refirió el zaguero de Alvarado, Gastón Martínez, al segundo gol de su equipo en el triunfo ante Rivadavia de Lincoln. Además, en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) remarcó sobre su titularidad que “necesitaba este buen momento”.

Gastón Martínez celebrando el gol con la dedicatoria especial para su novia que estaba en la tribuna. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Gastón Martínez celebrando el gol con la dedicatoria especial para su novia que estaba en la tribuna. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado tuvo una presentación como local en el Federal “A” que fue muy completa y además, terminó con goleada. Uno de los que pudo anotar en el partido fue Gastón Martínez que se destaca como uno de los goleadores del equipo hasta el momento.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el zaguero central destacó la importancia de comenzar el encuentro ganando casi desde el vestuario: “nos sorprendió el comienzo, pero nos dio tranquilidad para el desarrollo del partido”, afirmó. Respecto de su gol, agregó: “esperemos que siga equivocandome como me dice el presidente Mirón, mientras sume para el equipo, espero seguir equivocandome”.

De a poco, el “Chaco” se ha ganado su puesto junto con Ramiro Jorge y confía en seguir evolucionando a través de esta oportunidad que se le presenta: “necesitaba este buen momento, afianzarme en la categoría y en el club. Uno siempre aprende y cuando alternas se hace difícil encontrar el ritmo y el nivel que uno quiere. Ahora con la titularidad seguiré creciendo”, aseguró.

Si bien el domingo pudieron conseguir la primera victoria, el juego del equipo fue evolucionando desde el inicio del certamen: “fuimos de menor a mayor, pero en los tres partidos nos fue bien y no se nos daba. Si se nos abre el arco al inicio, sabemos como manejar el partido después”.

Después del triunfo como local, volverá a ser visitante enfrentándose con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el equipo de David “Mago” Ramírez: “sabemos que Ramallo es un rival difícil. Ellos están necesitando el triunfo más que nosotros y en esa cancha siempre es complicado. Están acomodandose como equipo, pero sabemos que no te podes relajar”, afirmó Martínez.

El hecho de ganar, gustar y golear en casa; hace que se pueda trabajar con mayor confort en la semana: “nos deja tranquilos ganar de local, tenemos que hacernos fuertes en casa y queremos ganarlos todos. Afuera siempre es bueno rescatar puntos, 3 o 1, es importante sumar”, advirtió.