Aldosivi tiene árbitro para la 2° fecha

Mariano González será el juez del partido que afrontará el “Tiburón” el lunes a las 21.05 ante Nueva Chicago por la segunda fecha de la B Nacional. Walter Perazzo no haría modificaciones.

Aldosivi buscará mantener su buena racha el próximo lunes. (Foto: Sergio BIale – Club Aldosivi)

Después de su exitoso debut en la Primera B Nacional, Aldosivi ya está preparando su segundo compromiso que además, tendrá el plus de ser el primero que se jugará en el Minella en la presente temporada.

El “Tiburón” sabe que su próximo paso será el lunes próximo a las 21.05 cuando se enfrente con Nueva Chicago y ahora también conoce al árbitro que será Mariano González.

Pero también desde lo deportivo sabe que el buen funcionamiento que mostró el equipo no lo obligará a mover fichas pensando en este compromiso. La única modificación que podía aparecer en el horizonte es que se recuperara a tiempo Alan Alegre pero es algo que por el momento no parece posible.

El zaguero central que durante la pre-temporada fue titular junto con Parnisari, se perderá también este segundo cotejo del año y en consecuencia Walter Perazzo pondrá los mismos once en cancha de no suceder ningún imponderable.

El equipo de Facundo Argüello, por su parte, viene de empatar en la primera fecha como local 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza con gol de Federico Fattori, una de las cartas de gol a la que apuestan esta temporada, junto con el eterno Christian Gómez.

PÁJARO OPERADO CON ÉXITO

Nahuel Pájaro fue operado con éxito en la jornada de ayer en uno de sus tobillos y estimaron que en aproximadamente dos semanas podrá sacarse el vendaje para colocarse una bota de yeso. La rehabilitación será de entre 45 y 60 días.