Los concentrados de Pumpido para Mendoza

Alvarado tiene plantel definido para el viaje a Mendoza donde el próximo domingo a las 20 enfrentará en el “Bautista Gargantini” a Independiente Rivadavia por la fecha 6 de la Primera Nacional.

Juan Pablo Pumpido definió los que viajan a Mendoza. (Foto: Prensa Alvarado)

Juan Pablo Pumpido finalmente decidió que no viajara Gonzalo Lucero que era la gran incógnita teniendo en cuenta que se había recuperado bien y había trabajado con normalidad durante la semana. Sin embargo, prefirió resguardarlo.

El entrenador tendría pensado repetir la formación que viene de obtener el histórico primer triunfo en la segunda categoría del fútbol argentino con Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Gabriel Fernández y Maximiliano Oliva; Maximiliano González, Leandro Teijo y Pablo Ledesma, Walter Bracamonte, Germán Rivero y Santiago Giordana.

El equipo tendrá un largo viaje pero también entrenamientos en suelo mendocino para buscar la mejor puesta a punto. Fiel a su estilo, el DT mantendrá la incógnita sobre el once titular hasta los momentos previos al inicio de este importante cotejo.

Cabe destacar que, hasta el momento, Alvarado no ha perdido en condición de visitante este campeonato, por el contrario logró dos empates ante Barracas Central y Temperley.