Cerro será baja en Aldosivi

El equipo de Martín Palermo tendrá una baja obligada para el compromiso del próximo jueves a las 16.45 cuando se mida con Newells en Rosario buscando construir ahora una racha positiva para seguir sumando puntos. El mediocampista está lesionado pero el resto del equipo sería el mismo.

Después del triunfo obtenido ante Independiente, Aldosivi está esperanzado en comenzar una nueva etapa de la mano del entrenador Martín Palermo y la próxima parada de ese desafío será Rosario donde el próximo jueves a las 16.45 enfrentará a Newells.

El equipo marplatense tiene pocos días para trabajar entre un partido y el otro, pero lo que tiene por seguro el DT es que no podrá contar con uno de los jugadores importantes para el equipo como Francisco Cerro. El ex Racing y Velez se retiró antes de finalizar el partido con una molestia en el posterior y, si bien no fue confirmado oficialmente, tendría una distensión muscular que lo dejará fuera de los próximos compromisos.

El “Tiburón” tendrá entonces un cambio obligado en el mediocampo donde las variantes que tiene el “Titán” son Federico Gino, de características futbolísticas más parecidas a “Pancho” o bien Leandro Maciel que ha ingresado en los últimos encuentros como alternativa de Gil Romero.

A pesar de que podrá contar nuevamente con los laterales Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa, repetiría la misma alineación con los tres paraguayos Fernando Román Villalba, Marcos Miers y Mario López Quintana junto a Rufino Lucero. El mediocampo se conformaría de la misma forma también (aunque con Gino o Maciel) y arriba, Gastón Lodico repetiría detrás de Martín Cauteruccio.

Este miércoles harán la última práctica antes del viaje para disputar la fecha 17 del certamen local donde la premisa pasa por sumar la mayor cantidad de puntos más ahora después de 8 partidos donde no sumó ninguna unidad.