Sebastián Rincón: “Mi objetivo es clasificar a una copa, no salvarnos del descenso”

El colombiano habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó la calidad del plantel asegurando que están para ir a pelear una clasificación internacional.

El colombiano Sebastián Rincón habló con Marca Deportiva (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi viene de un duro revés pero tiene como objetivo el próximo lunes a las 21.10 en el “Gigante de Arroyito” un duelo también importante frente a Rosario Central con el arbitraje de Patricio Loustau.

Sebastián Rincón, a pesar del desgarro que lo privó de jugar todos los partidos, está regresando a ser una pieza inamovible para el nuevo entrenador. En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9); el colombiano explicó que “el partido con Gimnasia fue algo totalmente desconocido para lo que verdaderamente veníamos haciendo. Con River habíamos mostrado otra cara y el hincha esperaba lo mismo. Son cosas que suceden en el fútbol. Tenemos que seguir trabajando y porque hay una buena oportunidad frente a Rosario Central”.

Las aspiraciones del delantero son altas a pesar de la mala situación en la tabla de posiciones y de promedio, al menos así lo reflejó: “sigo sosteniendo lo mismo, tenemos un plantel para buscar una Copa Internacional. Mi objetivo no es salvarme del descenso, sino clasificar a una copa, debemos trabajar el doble para lograrlo. Es todo un conjunto, pero estoy seguro que este equipo puede dar más aún”.

Luego de la lesión, va encontrando su mejor puesta a punto y se siente cómodo: “poco a poco estoy tomando el ritmo. Me costó no hacer la pre-temporada completa porque aparecieron lesiones. Nunca me había desgarrado y son cosas que pasan. Ahora quiero ponerme bien físicamente para aportar mi granito de arena para el equipo”.

Las lesiones también han sido un problema en el equipo marplatense y lo serán ante los rosarinos ya que los problemas físicos de Emanuel Iñiguez lo obligarán a salir del equipo y sus dos posibles reemplazantes (Nahuel Yeri y Leandro Maciel) también estarán fuera del campo. “Hoyos sabe muy bien lo que podemos dar y nos está sacando lo máximo posible. Tenemos jugadores capaces para ocupar distintas posiciones, espero que Manu se recupere pronto porque es importante para nosotros”, finalizó el colombiano.