Alvarado debutará como local en la Primera Nacional

El «Torito» tendrá cuatro partidos de local y tres de visitante en la Fase por el Segundo Ascenso a la Primera División. Debutará ante el equipo del sur como local y luego tendrá viajes a Nueva Chicago, Santiago del Estero y Córdoba. El fixture completo.

Gastón Coyette y su asistente Claudio Graff. (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó esta tarde el sorteo de la Primera Nacional junto con todas las categorías de ascenso, el fútbol femenino y el futsal para delinear lo que serán los inicios de cada una de estas competencias.

En el caso de Alvarado, prestaba atención específicamente a lo que es la Fase por el 2° Ascenso dentro de una ceremonia de lo más extraña que se ha vivido porque se hicieron todos los cálculos matemáticos de los números que tendría cada equipo para la asignación del cronograma, pero cuando finalizó el sorteo de las ubicaciones, nunca se mostró el fixture en pantalla.

Aún así lo importante es que el «Torito» tendrá que jugar primero con Guillermo Brown de Puerto Madryn el 28 de noviembre (ese fin de semana) en el primero de los cuatro partidos que tendrá en el Minella teniendo en cuenta que ha sido beneficiado desde ese punto de vista con 3 partidos afuera y 4 en casa. Los viajes serán para jugar con Nueva Chicago, Mitre de Santiago del Estero y el cierre de la fase en Córdoba ante Belgrano.

Se aclaró además que habrá una regla que permitirá realizar 5 cambios en tres momentos durante el partido (excepto el entretiempo que no se cuenta como interrupción) y sólo habrá 7 suplentes en los bancos para evitar que las delegaciones se hagan aún más grandes y los viajes, por ende, más costosos.

Fixture Alvarado – Primera Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *