Comienza la final de la Copa Cincuentenario

Este sábado 20 y domingo 21 tendrán lugar los primeros “chicos” de la final del Torneo “Copa Cincuentenario” para ambas categorías. Argentinos del Sud promete una verdadera fiesta recibiendo a Kimberley.

Argentinos del Sud y Kimberley jugarán la primera final (Foto: Facundo Galeano)

Luego de un fin de semana sin actividad, el Torneo “Copa Cincuentenario” vuelve a la acción con las finales de ida de Primera y Quinta División. Por un lado, el sábado a las 16 el “Titi” Merlo será el escenario que se vestirá de fiesta para el choque entre Argentinos del Sud y Kimberley. Los dirigidos por Cristian Suárez intentará encaminar la definición a su favor aprovechando la localía y con el tan deseado objetivo de conseguir su primera estrella en la máxima divisional. Enfrente, el “Dragón” tiene el deber de defender el título y agrandar su vitrina con un nuevo trofeo. El encuentro será dirigido por Franco Campagnoli.

El elenco de la Avenida Paso ha hecho una convocatoria desde las 14.30 para sus hinchas donde habrá un espacio especial que contará con juegos, pintarse y comprar camisetas y gorras del club, preparando el ambiente para una tarde muy particular.

Pasando al domingo, una vez finalizada la jornada infanto-juvenil llegará el turno de la Quinta. El pitazo inicial será a las 17 en cancha de Alvarado sobre la Ruta 88 donde el “Torito” y Kimberley se verán las caras buscando el primer título bajo esta modalidad de competencia. 

PROGRAMACIÓN (SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE)

Cancha: Argentinos del Sud

16hs. Argentinos del Sud vs Kimberley (Campagnoli, Contreras e Izza. Cuarto Árbitro: Miranda)

PROGRAMACIÓN (DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE)

Cancha: Alvarado

17hs. – Alvarado vs Kimberley (Avero, D. González y Bravo)