¿En que posiciones pretende incorporar Aldosivi?

Mientras los jugadores del “Tiburón” disfrutan de sus vacaciones, en el mercado de pases hay que buscar dos jugadores para reforzar el plantel. Las posiciones que pretendería cubrir Darío Franco serían las de volante central y carrilero, preferentemente por derecha.

Darío Franco apunta a dos posiciones para reforzar el equipo.

Aldosivi ya tiene licenciado a todo su plantel pensando en el año 2017. El triunfo ante Sarmiento de Junín apaciguó un poco las ansiedades en torno al juego del equipo de Darío Franco, no sólo por el resultado sino por la forma en la que jugó.

Sin embargo, el mercado de pases ya se empezó a mover y la búsqueda ha comenzado para los dos lugares que permite incorporar esta instancia del año. La salida de Claudio Correa, Juan Ignacio Dinenno y la cesión que tendrá Nicolás Miracco (todavía no se sabe a que club), fueron las primeras confirmaciones.

En ese camino, el cuerpo técnico que encabeza Franco tiene pensadas ya las posiciones en las cuáles se quiere reforzar para el último tramo del torneo. Uno de los puestos apuntados es el de volante central donde no tiene demasiadas variantes, sobre todo en la faceta defensiva de ese doble cinco que plantea el entrenador. Si bien es demasiado pronto para hablar de nombres, Ezequiel Videla es una alternativa interesante si es que en Racing no lo tienen en cuenta porque ya lo dirigió el actual DT.

Otra de las posiciones a cubrir sería la de carrilero por derecha donde se intentará buscar un jugador de buen nivel que pueda ocupar el puesto de titular por ese sector, aunque no se descarta que pueda ir por la otra banda también.

Estas opciones también tienen que ver específicamente con que no se vayan más jugadores del plantel, aunque hay algunos jugadores que todavía no han confirmado su continuidad y podrían emigrar como los casos de Sebastián Penco o Gastón Díaz, éste último por problemas familiares.

La búsqueda ha comenzado para el “Tiburón” que, con el envión anímico del triunfo y sabiendo el estilo de juego que pretende utilizar, buscará los dos nombres que lo potencien.