Empate con ausencias de Aldosivi ante Olimpo

Un virus gástrico complicó la presencia de muchos jugadores en un nuevo partido amistoso de Aldosivi que esta mañana empató 0 a 0 con Olimpo de Bahía Blanca. Quilez fue baja también por molestias físicas, pero también faltaron Alan Alegre, Roberto Brum y Fernando Telechea entre los titulares. En el segundo juego, también fue 0-0.

Aldosivi, con ausencias, empató 0 a 0 . (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi disputó esta mañana en el predio de Punta Mogotes, su tercer partido amistoso de pre-temporada ante Olimpo de Bahía Blanca en lo que fueron dos empates 0 a 0 tanto entre los primeros equipos, como en los alternativos.

En las últimas horas, hubo varios jugadores afectados por un virus estomacal que no les permitió entrenar con normalidad y por eso, el entrenador Gustavo Álvarez decidió no arriesgarlos. Entre ellos estaban Roberto Brum, Fernando Telechea, Nahuel Yeri, Alan Alegre y Esteban Orfano. Tampoco pudo estar el capitán Ismael Quilez que se retiró con una dolencia física en el partido ante Boca y también prefirieron resguardarlo.

Fueron oportunidades entonces en los dos tiempos de 30 minutos que se jugaron para Iñiguez, Garay y Nicolás Franco que ocuparon los lugares del lateral por derecha, el zaguero central y el centro delantero. Desde el banco vieron minutos también Ellacopulos, Di Yorio y Lucas Kruspzky. No pudieron superar el 0 ni los de Álvarez ni los de Bassedas.

Síntesis – Primer Partido

Aldosivi 0: Moyano; Íñiguez, Parnisari, Domínguez y Canever; Garay, Villar y González; Medina, Franco y Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Olimpo 0: Carranza; Rosales, Ojeda, Cahais y Pantaleone; Tellechea, Bellocq, Porras y Villarruel; Depetris y Vila. DT: Christian Bassedas.

Cambios: 20′ PT Ellacópulos por Garay (ALD); 0′ ST Di Yorio por Chávez (ALD); 0′ ST Kruspzky por Medina (ALD); 12′ ST Ibáñez por Villaruel (OLI); 12′ ST Beleggia por Porras (OLI).

Terna arbitral: Juez principal: Daniel Luján; 1° asistente: Julio Esquivel; 2° asistente: Claudio Comerci.

SEGUNDO PARTIDO CON JUVENILES

La rotación obligada que tuvo que hacer el “tiburón” por las ausencias anteriormente mencionadas, llevó a que el segundo encuentro contara con muchos juveniles dentro del equipo alternativo que pudo disponer en cancha el DT.

También se trató de una buena oportunidad para muchos nombres provenientes de las divisiones inferiores y que, al no tener Reserva, habitualmente ven poca acción. Si bien el partido terminó 0 a 0 se pudieron exhibir durante dos tiempos de 30 minutos.

Síntesis:

Aldosivi 0: Vega; Loscalzo, Fernández, Larretape y Kruspzky; Indahoechea, Pájaro y Ellacópulos; Tobárez, Di Yorio e Iturriaga. DT: Gustavo Álvarez.

Olimpo 0: Anchoverri; Mancinelli, Ramírez, Herranz y Silva Torrejón; Vega, Belleggia, Llambay y Vidal; Troyansky y Lentini.

Goles: No hubo.