Aldosivi finalmente jugará 48 horas después con Velez

La SuperLiga del Fútbol Argentino dio a conocer oficialmente el cronograma de partidos para las fechas 18 a la 21 que incluye el partido con Velez como visitante dos días después de lo programado inicialmente.

La SuperLiga ya tiene cronograma para las próximas fechas.

Las idas y vueltas fueron muchas en estas últimas semanas por el pedido de postergación en el reinicio de la SuperLiga y la gran discusión era saber que pasaba con la fecha 18 donde Aldosivi tenía que jugar ante Velez, apenas cuatro días después de enfrentarse con Lanús.

Sin embargo, al darse a conocer el cronograma, el partido apenas se pospuso un par de días más porque en vez de jugarse el martes 28, se disputará el jueves 30 en el “José Amalfitani” desde las 21.10.

En el organigrama de partidos después continuará con dos fechas donde abrirá la acción en las jornadas 19 y 21 enfrentándose con Central Córdoba como local y con Banfield como visitante. En medio tendrá que enfrentarse el sábado 15 de febrero a las 17.35 con Huracán en el “Tomás Adolfo Ducó”.

El “Tiburón” tiene entonces el camino definido para los próximos cuatro enfrentamientos luego del regreso oficial a la actividad el próximo viernes desde las 19 en el Minella frente a Lanús.

CRONOGRAMA

FECHA 18: Jueves 30 de enero a las 21,20 hs. VELEZ VS ALDOSIVI
FECHA 19: Viernes 7 de febrero a las 19 hs. ALDOSIVI VS CENTRAL CORDOBA
FECHA 20: Sabado 15 de febrero a las 17,35 hs. HURACAN VS ALDOSIVI
FECHA 21: Viernes 21 de febrero a las 19hs. BANFIELD VS ALDOSIVI