Leandro Lacunza: “Vengo a Alvarado a sumar continuidad”

El lateral derecho que sumó esta semana Alvarado habló a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre los objetivos que persigue en el equipo de Vigevani y lo que significa para él llegar al “Torito”: “estoy contento con este paso”.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Alvarado va completando su plantel para la Primera Nacional y la llegada de un lateral derecho era necesaria ante la salida de Brian Mieres. Ya está entrenando junto al grupo Leandro Lacunza y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su arribo a la institución marplatense: “la verdad que recibí un llamado y no lo dudé por lo que es Alvarado como club. Estoy contento por este paso, me tuve que acoplar rápidamente a los chicos y ya estoy entrenando con el grupo” .

Sabe que hay material para hacer un buen campeonato y eso es a lo que aspiran: “conocía a varios jugadores por haberlos enfrentado, hay un muy buen plantel, con buen pie, hay chicos jóvenes y gente de experiencia. Es un lindo combo que se armó. El plantel creo que está para hacer un buen torneo”.

Después de su paso por Chacarita sabe que necesita sumar más minutos y peleará por ello: “Chacarita es un club grande en la categoría, la verdad que me fue muy bien, alterné titularidad con suplencia. Es un paso que estoy orgulloso de haber dado. Estoy en otro club grande. Lo que vengo a buscar es jugar, continuidad y apoyar desde donde toque porque a veces puede tocar o no ser titular, pero todos tenemos que estar metidos y tirando para adelante”.

César Vigevani es un entrenador con un trabajo desconocido en el fútbol argentino y del cuál, de a poco, van tomando referencia los propios jugadores: “me comentó como era su plan de trabajo, se ve que es muy intenso. Termino bastante cansado los entrenamientos por la intensidad, está muy encima del entrenamiento, dando ánimo, apoyando y corrigiendo”.

Respecto de sus características futbolísticas, Lacunza agregó que “soy un lateral que le gusta pasar al ataque, me considero rápido y no me gusta que me ganen la espalda o me desborden. Trato de ser prolijo y ordenado en ese sentido”, finalizó.