Alvarado jugará con Santamarina en Tandil

El equipo de Gustavo Noto se medirá el viernes por la mañana en Tandil ante Santamarina un nuevo cotejo amistoso de preparación antes del inicio del Federal “A”. Además, podría haber novedades por Copa Argentina y Emanuel Urquiza pudo desvincularse de Alumni de Villa María.

Gustavo Noto dando la charla ante el grupo de jugadores. (Foto: Club Alvarado – Florencia Arroyos)

Alvarado comenzó la semana trabajando en su predio, pero sabiendo que necesita sumar rodaje para llegar de buena manera al inicio del año deportivo que sería desde el 10 de marzo con la reanudación del Torneo Federal “A”.

En ese sentido, el cuerpo técnico de Gustavo Noto tendrá una buena medida el próximo viernes cuando viaje por la mañana a Tandil para medirse con Santamarina, equipo que actualmente milita en la Primera B Nacional.

Será un partido importante teniendo en cuenta que el sábado pasado debía enfrentarse con Kimberley y sin embargo, la lluvia caída en la ciudad obligó a la suspensión de ese encuentro.

En el diagrama del inicio de la temporada, Alvarado podría contar con un partido más antes del inicio del Federal porque podría ser que la semana previa se juegue el cotejo de ida de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que fue postpuesto en su momento, pero todavía no hay confirmaciones al respecto.

Por otro lado, Emanuel Urquiza finalmente logró su desvinculación de Alumni de Villa María y ya está en condiciones definitivas de firmar el contrato y ser oficialmente contratación de Alvarado teniendo en cuenta que había algunos temas por solucionar en la anterior institución.