Martín Palisi: “Tropezamos, pero el lunes nos vamos a levantar”

El capitán de Alvarado analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) la derrota frente a Estudiantes de Río Cuarto en el Torneo Federal “A”, pero advirtió que se trató sólo de errores que pagaron caro: “nos tocó perder y tuvimos 10 minutos que no fueron buenos”, agregó.

Martín Palisi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Alvarado, perdió por primera vez en el Octogonal Semifinal del Federal “A” ante Estudiantes de Río Cuarto por la mínima diferencia y ahora quedó en una situación incómoda porque necesita ganar el próximo encuentro para tener mayores posibilidades de clasificación.

El capitán del conjunto marplatense Martín Palisi, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y analizó el desarrollo del encuentro: “en líneas generales tuvimos un gran primer tiempo e hicimos las cosas para irnos en ventaja. En el segundo tiempo llegó el gol rápido y con el jugador de menos ellos se soltaron más”.

Para el mediocampista no están en un mal momento sino que simplemente cometieron errores: “no tenemos un bajón futbolístico, sólo nos tocó perder y tuvimos 10 minutos que no fueron buenos y lo pagamos caro”. Incluso agregó que “no nos sentimos menos que el rival en ningún momento y por eso nos queda una sensación de amargura. No hay mejor revancha que la que tenemos ahora con Gimnasia de Mendoza”.

El tramo final del certamen todavía no le da garantías a nadie y saben que la situación puede cambiar: “quedan cuatro fechas y puede pasar cualquier cosa para cualquier equipo, nadie tiene asegurado nada. El lunes tenemos la obligación de ganar porque jugamos como locales”, agregó Palisi.

Ahora deberán enfrentarse el próximo lunes con los mendocinos que hoy tienen tres puntos más que Alvarado: “lo veo entero al equipo y daremos pelea hasta el final. Tenemos un gran plantel y estoy tranquilo por eso, nos tocó tropezar pero el lunes nos vamos a levantar”, afirmó.