Aldosivi viajó a Mendoza y tendrá cambios

El “Tiburón” viajó a Mendoza este domingo para jugar mañana frente a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Empieza una seguidilla de partidos importantes contra rivales directos para mantener la categoría.

Edwin Mosquera fue la figura en los primeros dos partidos (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi viajó con destino a Mendoza donde este lunes desde las 19.15 se enfrentará con Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional y donde buscará los primeros puntos de la temporada.

Es un partido particular porque se trata del inicio de una seguidilla de rivales directos en la lucha por mantener la categoría pero con el atenuante de llegar al primer cotejo con dos encuentros previos en la misma semana y de desgaste ante rivales de muy buen nivel.

Después de la expulsión que sufrió en el debut ante Velez, estará dentro de la lista de citados Nicolás Valentini que además será nuevamente titular en reemplazo de Marcos Miers. El paraguayo lo reemplazó ante Boca, pero ahora el jugador que proviene del “xeneize” volverá a ganarse el lugar.

En cuanto al resto de la formación, Palermo repetiría el mismo equipo aunque con la variante de quien será el “enganche” en esa línea de tres jugadores que el entrenador pone detrás de Martín Cauteruccio. Andrés Ríos sólo jugó 45 minutos ante Boca en la última presentación y fue reemplazado por Tomás Martínez. Si bien el surgido en River tuvo más contacto con el balón, no fue determinante ofensivamente.

Según los había definido el propio DT, Ríos es más un segundo delantero mientras que Martínez tiene características más de enganche y creador de juego. Dentro de esta realidad, habrá que ver si ratifica la confianza en el mismo juego ofensivo del último partido o decide modificar algo en la estructura.

En la lista no está incluido Francisco Cerro que este lunes será operado de un problema de meñiscos y su lugar será ocupado por Matías Morello que vuelve a la convocatoria donde había estado en el primer partido.