Noto: “La idea es la correcta”

El entrenador de Alvarado, Gustavo Noto, se refirió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) al inicio de año para el conjunto marplatense y dejó en claro que no se cambiará el rumbo: “estamos seguros y nos demandará más tiempo y trabajo encontrar los resultados”, remarcó.

El entrenador de Alvarado analizó el debut como local. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado todavía no puede comenzar con sus resultados positivos. Después de las dos derrotas iniciales, el equipo marplatense empató con Deportivo Madryn en su primera presentación en el Minella.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el entrenador Gustavo Noto analizó los primeros pasos de este 2017 y puntualmente, el empate de ayer ante los sureños. “Recién volví a ver el partido, mantuvimos el control siempre, tratamos de no perder la calma, vascular la pelota en zona defensiva para tener desequilibrio por los costados. Quizás nos faltó profundidad y algún rebote dinámico con los delanteros. Tenemos que generar más situaciones y de mejor calidad”, refirió sobre los puntos a mejorar.

Madryn vino a hacer su negocio y se llevó los puntos que quería: “el rival hizo un planteo correcto y todos los futbolistas participaron en recuperar la pelota y ocupar espacios”, dijo sobre el elenco visitante.

A pesar de que no se dio el triunfo aún, Noto tiene claro cuál es el camino para llegar a esos buenos resultados. “Estamos convencidos de que la idea es la correcta. No se nos dio la victoria en estos partidos, entiendo que pueda haber gente molesta pero estamos seguros y nos demandará más tiempo y trabajo encontrar los resultados. Ayer el equipo mostró solidez defensiva y lo seguiremos trabajando”, advirtió.

El próximo miércoles, por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, irá otra vez en casa por los tres puntos. Para ese encuentro, podría volver Juan Ceballos: “tuvo un golpe en el partido del martes pasado y no se recuperó. Haremos lo posible para tenerlo en cancha el miércoles. Tiene una inflamación en la rodilla”, comentó el entrenador.

Sabiendo que después de este compromiso tendrá fecha libre por el Federal “A”, quizás sea un buen momento para poner más titulares e ir en búsqueda de la clasificación: “vamos a poner los que mejores estén, será un lindo desafío el juego del miércoles por Copa Argentina. Tenemos que ser dinámicos, efectivos y principalmente muy precisos para ganar el partido y la llave”, señaló.

Lo que tiene en claro Noto es que los resultados iniciales no le cambiarán en lo más mínimo la idea de juego y mucho menos, el objetivo que se ha planteado el grupo una vez que pasó a esta instancia del Federal: “el objetivo sigue siendo el mismo, a pesar de los resultados”, sentenció.