Jonathan La Rosa: “Es un partido hermoso para jugar”

El delantero de Alvarado a quien no le ha tocado jugar en los últimos partidos, analizó el compromiso del domingo a las 17 frente a Chaco For Ever donde tiene que ganar sí o sí: “son partidos que marcan y son importantes para la institución y para el jugador”, resaltó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Jonathan La Rosa habló en la previa del partido frente a Chaco For Ever. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado tendrá el próximo domingo un partido muy importante ante Chaco For Ever donde desde las 17 buscarán dar vuelta la llave frente a los de Resistencia después del 1-2 en el cotejo de la semana pasada.

Jonathan La Rosa, integrante del plantel, no ha tenido oportunidades en los últimos encuentros pero siempre está aguardando para aportar lo suyo. Es que cuando le dieron minutos en cancha los supo aprovechar con goles importantes para el equipo. En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el delantero señaló que el del domingo “es un partido hermoso para jugar. En esos encuentros uno siempre quiere estar, son partidos que marcan y son importantes para la institución y para el jugador”. 

También advirtió que no será un encuentro nada fácil: “ellos tienen el gol de ventaja y sus delanteros y mediocampistas son interesantes; será un partido duro. Nosotros tenemos nuestras armas para contrarrestar”. En ese sentido, saben que deben ir por todo pero sin desbalancearse porque un gol de los chaqueños puede complicarlos aún más: “no nos podemos descuidar, pero tenemos que ir a buscarlo”. 

A pesar de que el primer ascenso no se pudo pelear, para La Rosa el objetivo no cambia aunque el camino sea más difícil: “hace 3 años que estoy en el club y desde que llegas el público y la institución te llevan a pensar en que tenes que pelear el ascenso. Se nos escapó la posibilidad de entrar al Pentagonal y tenemos que buscarlo por el camino más largo. El objetivo sigue siendo el mismo”, destacó.

Lejos de pensar en salir de Alvarado, Jonathan sabe que está en un lugar donde se siente cómodo y donde las oportunidades le llegarán: “estoy bien, me siento bien. Me siento importante en el grupo y me lo hacen sentir los compañeros. Espero siempre la decisión de Mauricio para saber si puedo estar, uno se pone ansioso”. Por último, descartó la chance de irse a final de temporada: “ojalá me pueda quedar un año más, mi familia es hincha del club y me siento muy cómodo acá”; indicó.