Martín Palermo: “Los jugadores no dejan de sorprenderme partido a partido”

El entrenador de Aldosivi destacó la actitud de su equipo luego de jugar 60 minutos con un hombre menos ante Independiente y lograr un empate 1-1: “estamos en un segundo puesto merecido”, agregó.

Aldosivi hizo un esfuerzo mayúsculo para sumar un punto en su visita a Independiente por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Jugó más de 60 minutos con un hombre menos y, si bien no pudo evitar el empate cuando lo iba ganando, pudo irse con un punto de Avellaneda.

El entrenador Martín Palermo analizó el cotejo en conferencia de prensa y señaló que “quedarnos con un hombre menos a los 32 minutos del primer tiempo, se nos hizo cuesta arriba. Pudimos sostener el empate al final haciendo un esfuerzo muy grande. Hay que resaltar la valentía y el coraje de los muchachos, es repetitivo pero es lo que uno ve. Hicimos un partido correcto ante un rival como Independiente que propone constantemente y tenía un hombre de más”.

https://twitter.com/MDeportiva/status/1516778903406354433

En parte un poco sorprendido por el rendimiento de sus jugadores en situaciones adversas, se mostró también orgulloso del lugar de privilegio que ocupan los marplatenses a sólo 3 fechas del cierre de la fase inicial: “se los dije al término del partido, no dejan de sorprenderme partido a partido lo increíble que son como equipo y como grupo. Ese deseo de que podamos seguir sosteniendo estos 6 partidos sin derrotas. Es importante el momento que atraviesa el equipo, estamos en un segundo puesto merecido y nadie creía que Aldosivi podía estar en ese lugar”.

El punto será importante, pero luego de 6 partidos sin derrotas, Palermo instó a seguir por ese camino a su plantel: “no irnos con las manos vacías sirve de mucho porque seguimos sumando. Le vamos a dar mucho más valor a este punto en el próximo partido con Huracán consiguiendo los tres puntos. Nos quedan 3 partidos, estamos muy confiados, seguros y los jugadores no tienen miedo a nada. Seguimos demostrando que daremos pelea hasta lo último”.