Perazzo mete 5 modificaciones

Walter Perazzo decidió hacer 5 modificaciones para jugar ante San Lorenzo con los ingresos de Matías Vega, Nahuel Yeri, Leandro Sosa Otermin, Antonio Medina y Nicolás Miracco. Además, hubo un banderazo de los hinchas.

Yeri será titular este domingo. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi hizo su último entrenamiento antes de viajar a Boedo para jugar este domingo desde las 16.15 ante San Lorenzo por la fecha 25 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

El entrenador Walter Perazzo definió quienes serán los que salgan a la cancha a cortar la racha de 7 partidos consecutivos con derrotas y la seguidilla de más de 500 minutos sin meter goles en el certamen desde aquél penal de Jonathan Galván ante Estudiantes de La Plata.

Serán en total 5 las modificaciones que introduce el DT comenzando por Matías Vega que volverá a la titularidad en reemplazo de Pablo Campodónico, uno de los íconos que tiene el plantel marplatense.

Si bien la defensa se mantendrá, en el mediocampo ingresará Nahuel Yeri en lugar de Cristian Llama que ni siquiera forma parte de la lista de convocados y en el doble cinco saldrá Gastón Díaz para que ingrese el uruguayo Leandro Sosa Otermin.

En ataque no jugarán ninguno de los dos delanteros que lo hicieron hace una semana ante Olimpo porque Neri Bandiera y Sebastián Penco no forman parte del equipo inicial e incluso el centro delantero no está entre los que viajan. Los jugadores que ocuparán ese lugar serán Antonio Medina (definido por el entrenador como uno de los integrantes del plantel que puede ser desequilibrante junto con Joel Acosta) y Nicolás Miracco.

En consecuencia, el equipo formará con Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Yeri, Roberto Brum, Sosa Otermin y Pablo Lugüercio; Medina y Miracco.

Antes de que se subieran al micro hubo un banderazo en apoyo al plantel y reclamando un triunfo para ayudar a quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino donde se dieron cita centenares de hinchas del tiburón.

 

(Foto: Twitter Guille Neira)