Aldosivi renovará con Galeano y se va Miloc

El “Tiburón” suma una buena y una mala en cuanto a la renovación de jugadores que son fundamentales para la idea de Gustavo Álvarez. Leonel Galeano firmará su renovación, pero no continuará Dardo Miloc.

Dardo Miloc fue el eje de Aldosivi en la pasada temporada. (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón” sigue delineando la conformación de su plantel de cara a la presente temporada pero más allá de las caras nuevas, Gustavo Álvarez quería confirmar algunos jugadores que considera muy necesarios para el esquema que pretende poner en cancha.

En ese camino recibirá una buena noticia en las próximas horas porque firmará su contrato que lo mantendrá dentro del plantel el zaguero miramarense Leonel Galeano. Este viernes será el momento de la concreción de esa vinculación, por lo que puede respirar en esa posición.

La mala nueva para el “Tiburón” es la baja de Dardo Miloc que esta mañana se despidió de sus compañeros y viajó hacia La Plata para esperar nuevas ofertas. Es una pérdida sensible para el entrenador porque representaba el equilibrio del equipo y además, era quien realizaba todos los relevos además de conocer a la perfección lo que pretendía Álvarez.

Mientras tanto se siguen buscando nuevas caras por un lado y también que terminen definiéndose las situaciones de algunos jugadores claves también como Federico Gino y Cristian Chávez.