Aldosivi recibe a Platense con modificaciones en la lista

El entrenador interino del “Tiburon”, Diego Villar definió la lista de concentrados para jugar este martes a las 19 ante Platense en el Minella e incluyó 4 modificaciones.

Aldosivi jugará su cuarto partido del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol buscando sus primeros puntos. Será en el Minella este martes a las 19 ante Platense.

Después de una semana larga de trabajo, el entrenador interino Diego Villar decidió meter cuatro modificaciones en la lista de convocados sabiendo que, por ejemplo, no podrá contar con Santiago Laquidain que fue expulsado en el último encuentro. Por eso fue incluido nuevamente Fernando Román que incluso tiene muchas chances de ser titular teniendo en cuenta que no estará Federico Milo pero si volverá Nicolás Valentini luego de la sanción.

Los restantes regresos son los de Jonathan Zacaria que volverá a tener una oportunidad, y Javier Iritier que ocupará el lugar en la nómina de Valentin Mancini que hoy jugó con la Reserva.

La probable formación para mañana sería con José Devecchi, Mario Lopez Quintana, Patricio Boolsen y Nicolás Valentini; Rufino Lucero, Francisco Cerro, Marcelo Meli, Fernando Román, Leandro Maciel, Braian Martinez y Santiago Silva.