Desgarro a la espera del sorteo

En una nueva semana de trabajo, Alvarado tuvo novedades porque mientras aguarda el sorteo del fixture del Torneo Federal “A”, se confirmó un desgarro en el sóleo derecho para Wilson Albarracín. Además, buscarán contratar a Diego Ramírez.

Wilson Albarracín ya entrenó en Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Wilson Albarracín ya entrenó en Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado no cerró la puerta de su mercado de pases y por el contrario sigue buscando jugadores para completar su plantel. Principalmente, se está buscando un mediocampista central, zona donde le estaría faltando un hombre más para la rotación.

En ese sentido, ha surgido el nombre de Diego Ramírez quien ya vistió las camisetas de Kimberley, Unión y Círculo Deportivo de Otamendi en nuestra ciudad. Si bien tiene una oferta también de América de General Pirán, accedió a reunirse con la dirigencia de la entidad marplatense. Por ahora, están lejos en las cifras y eso parece un condicionante, pero no está descartada aún la continuidad de las negociaciones.

Por otro lado, parece no ser opción en ese lugar la posibilidad de contratar a Matías Bolatti que también había sonado inicialmente para ese sector de la cancha donde Duilio Botella necesita incorporaciones.

El plantel marplatense tendrá amistosos con Kimberley y Círculo Deportivo aunque todavía no están confirmados los días de cada uno de estos encuentros. Están en la búsqueda de además de otros equipos de la zona que puedan acercarse a la ciudad.

Entre las malas noticias, llegó la primera lesión de la pre-temporada ya que el delantero Wilson Albarracín que se sumó hace unos pocos días tuvo un desgarro en el sóleo derecho y tendrá que esperar para volver a trabajar en el ritmo habitual.