Aldosivi sumó a Lucas Kruspzky

En su idea de seguir armando el plantel para la próxima B Nacional, Aldosivi sumó a Lucas Kruspzky como tercera incorporación para el equipo de Walter Perazzo.

Lucas Kruspzky firmando su contrato con Aldosivi.

El “Tiburón” sigue sumando caras nuevas para el plantel que afrontará la Primera B Nacional la próxima temporada. En este caso se trata de un defensor como Lucas Kruspzky proveniente de Talleres de Córdoba.

Con sólo 25 años, el jugador surgido en divisiones inferiores de Independiente (pasó al plantel profesional en 2009) y jugó en la Selección Argentina Sub-17 donde sufrió durante el Mundial la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Cuando regresó pudo hacerlo tanto en el plantel de Primera como en el equipo nacional.

Su debut fue el 28 de noviembre de 2010 ante Estudiantes de La Plata y siguió alternando hasta que en 2012 pasó a Arsenal de Sarandí empezando su periplo dentro del fútbol argentino que continuó al año siguiente en San Martín y luego en Atlético Rafaela hasta recalar en Talleres de Córdoba, camiseta que defendió antes de sumarse al equipo marplatense.

Entre las caras nuevas entonces, el defensor se sumará a Diego Villar y Ezequiel Parnisari.