Ezequiel Parnisari: “Queda mucho por hacer”

Después del amistoso ante Quilmes, Ezequiel Parnisari analizó los minutos de fútbol que pudieron hacer junto con Marca Deportiva: “tenemos cosas por mejorar en todas las líneas”, remarcó.

Ezequiel Parnisari sumando sus primeros minutos en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

El primer amistoso de pre-temporada ya es historia para Aldosivi que empató 0 a 0 con Quilmes en el Predio Deportivo del club. Después del mismo, el defensor Ezequiel Parnisari habló con Marca Deportiva.

En su balance, explicó que “físicamente estamos bien y por ahí con la pelota imprecisos, pero es normal en esta altura de la pre-temporada”. Lo que remarcó como positivo es que han encontrado dentro de la cancha cosas que habían ensayado: “es la primera práctica de fútbol, plasmamos un poco lo que veníamos entrenando pero queda mucho por hacer”.

A pesar de que ofensivamente no crearon situaciones claras, Parnisari consideró que todavía falta mejorar en distintos aspectos. “No creo que el déficit pase por la ofensiva, tenemos cosas que mejorar en todas las líneas y lo trabajaremos desde el lunes”, dijo.

En cuanto a la dupla de centrales que está formando con Alan Alegre, destacó que de a poco se van sintiendo cómodos: “me siento bien con Alan en la zaga central, nos hablamos siempre y de poco nos iremos conociendo”.

Por último, el ex Olimpo de Bahía Blanca se refirió al sorteo de los partidos de Aldosivi: “nos tocó un fixture complicado, van a ser todos los partidos difíciles, pero nos tenemos que fijar en nosotros para ser protagonistas”, finalizó.