El amistoso de Alvarado en Tandil irá por TyC Sports Play

El «Torito» comunicó que el amistoso del viernes a las 15.30 ante Santamarina de Tandil tendrá televisación en vivo por la plataforma del canal que tiene los derechos de la Primera Nacional.

El equipo de Gastón Coyette ya piensa en su nuevo amistoso. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado, después de su primera medida de fútbol pensando en el regreso a la actividad el próximo 7 de noviembre, afronta otra importante semana de trabajo que terminará con un nuevo amistoso ante Santamarina de Tandil.

Este cotejo, pautado para el próximo viernes a las 15.30 en el Estadio Municipal «Gral San Martín» de la vecina localidad serrana tendrá la particularidad de ser transmitido a través de TyC Sports Play para que todos los hinchas puedan ver los movimientos del equipo de Gastón Coyette por primera vez.

El cronograma indica que, después de los entrenamientos que se desarrollarán hasta el próximo jueves, el mismo viernes a las 11.30 el plantel partirá en micro rumbo a Tandil para estar en tiempo y forma para disputar el encuentro.

El sábado, el entrenador ya pautó otro entrenamiento para cerrar una semana más de trabajo, cada vez más cerca de reiniciar la Primera Nacional.

La nómina completa de jugadores que están entrenando son: Pedro Fernández, Taliercio, Mantia, Di Molfetta, Ponce, Mieres, Ramírez, Navarro, Molinas, Bogado, Giacomini, Santiago González, Ruíz Díaz, Oteo, Dimare, Alsina, Ledesma, Aguilar, Vitale, Jaurena, Manazza, Trípodi, Cadenazzi, Astina, Trentini, J. García, Rivolta, Méndez, Pensa, Chávez, Varela, Bancora, Tello, Carrasco y Alvarengo, Ezequiel Vidal, Franco Malagueño, Alan Palavecino, Juan Ávila, Mauricio Pertierra, Valentino Ottaviano.