El equipo que prepara Villar para el último partido

Aldosivi jugará el próximo sábado a las 16.30 ante San Lorenzo para cerrar su presencia en la Primera División del Fútbol Argentino. El entrenador tendrá en cancha un equipo alternativo.

Juan M. Cuesta Baena jugará como titular (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi sólo debe cerrar la temporada para completar el calendario, pero sabe que será sólo un partido para cerrar la temporada.

En consecuencia, se ha decidido dar licencia a muchos de los jugadores del plantel con mayor experiencia. Ante esa situación, Diego Villar en el último encuentro del año dispondrá de un combinado entre algunos jugadores juveniles y otros que tienen contrato todavía para la próxima temporada.

El cotejo tendrá la particularidad de que San Lorenzo estará peleando por su clasificación en la Copa Sudamericana pero también vivirán la despedida de dos de sus máximos emblemas en los últimos años como Néstor Ortigoza. Para el partido que se jugará desde las 16.30 del sábado, habrá muchas modificaciones.

Según lo dispuesto en la última práctica de fútbol, “Pipa” dispondrá entonces con Luis Ingolotti, Rufino Lucero, Patricio Boolsen, Santiago Laquidain, Paredes, Elías Britez, Emanuel Maciel, Javier Iritier; Valentín Mancini, Tobías Cervera y Juan M. Cuesta Baena.

Con la incógnita de no saber lo que depara el futuro para el ascenso argentino y sobre todo para los equipos que bajarán de categoría, Aldosivi tiene que cerrar estadísticamente este paso por la elite del fútbol nacional y apelará a los más jóvenes.