Aldosivi recupera jugadores para jugar ante Estudiantes

El entrenador Ángel Hoyos dio la lista de 23 convocados para el cotejo del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata: vuelven Grahl y Villarreal aunque no viajará Leandro Maciel. Por primera vez, está disponible Malcom Braida.

Aldosivi terminó su semana de trabajo y ya está concentrado en lo que será el próximo domingo desde las 17.10, el partido en La Plata frente a Estudiantes por la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) donde buscará recuperarse de la dura derrota ante San Lorenzo el pasado fin de semana.

El entrenador, Ángel Hoyos tuvo que hacer varias modificaciones en la lista, la mayoría porque puede contar con jugadores que están bien desde lo físico, pero también algunas ausencias por lesión y sanción. La baja ya conocida era la del paraguayo Mario López Quintana que vio la tarjeta roja en el último compromiso ante los de Boedo y recibió una fecha de suspensión.

La otra surgió durante la semana porque Leandro Maciel sufrió un esguince de tobillo y si bien lo esperaron hasta último momento no estaba en condiciones de viajar junto a la delegación y por eso se quedará en Mar del Plata.

Será momento entonces para el ingreso por primera vez en la lista de Malcom Braida, jugador que se perfilaba incluso como titular para el estreno en el campeonato pero una operación de urgencia retraso ese momento. Quizás pueda ser una de las modificaciones desde el inicio para Hoyos.

Por otro lado, se recuperaron de sus dolencias Francisco Grahl y Matías Villarreal por lo que vuelven a ingresar en la consideración. El primero seguramente tendrá chances de integrar el once inicial, mientras que el ex Estudiantes de Buenos Aires le ofrece una alternativa como volante central.

Siempre sin dar demasiados indicios sobre la posible formación, el equipo marplatense viajará rumbo a la capital provincial luego del entrenamiento y almuerzo, en el mediodía del sábado.