Alvarado tiene estreno confirmado

El equipo marplatense recibirá el sábado 28 de noviembre a las 20.30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la primera fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional.

Después del sorteo que se realizó durante la tarde del jueves, Alvarado se puso a trabajar en la confirmación de su estreno dentro de un extraño Torneo Transición que propone para esta mini-temporada la Primera Nacional.

El equipo de Gastón Coyette finalmente debutará el próximo sábado 28 de noviembre desde las 20.30 cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn en una cancha que se verá sin público pero con las banderas como grandes protagonistas de las tribunas.

Será además el estreno oficial del entrenador en su puesto luego de los amistosos que ha disputado hasta el momento ante Santamarina en dos oportunidades y frente a Círculo Deportivo de Otamendi.

El plantel mientras tanto, está completando una nueva semana de trabajo después de más de dos meses de entrenamientos que serán importantes para encontrarse con una buena versión del “Torito” el próximo fin de semana.