Giganti comenzó su segundo ciclo en Alvarado

Esta tarde, en la Villa Deportiva, los jugadores que tienen contrato con el club se hicieron presentes y Mauricio Giganti pudo dar inicio al nuevo ciclo al frente del equipo. La noticia más destacada fue la presencia de Santiago González que regresó del préstamo en Perú.

Mauricio Giganti junto a Osvaldo Nartallo en el entrenamiento de hoy (Foto: Flor Arroyos – Prensa Alvarado)

Fue una tarde especial para la gente de Alvarado. El plantel volvió a los entrenamientos luego de la licencia que les fue otorgada en la finalización del campeonato de la Primera Nacional y pudo hacer su presentación Mauricio Giganti ante los jugadores.

En una jornada que se transformó en desapacible por la irrupción de la lluvia con gran intensidad, la atención estaba fijada en Giganti y su reaparición en el club. Junto con Román Bertoglio como asistente técnico y Federico Rodríguez en el rol de preparador físico; hicieron sus primeros movimientos.

No fue un día “tranquilo” porque se los exigió desde un primer momento con una entrada en calor bajo techo y luego, aún con la lluvia cayendo, fueron a la Cancha 1 del complejo para hacer trabajos con pelota y trote.

Entre las novedades principales, estaba la ausencia de Nicolás Ihitz, Luis Olivera, José Luis Fernández (estuvo presente para despedirse de su compañero) y Joiser Arias que rescindieron contrato con la institución, así como también Albertengo que fue el primero que lo hizo para poder jugar el Regional Amateur en su pueblo.

Entre las caras nuevas, sólo se encontraba Santiago González, delantero del club que fue cedido a Universidad César Vallejo de Perú y ahora, vuelve a entrenarse con el plantel pensando en ganarse un lugar en la idea de juego de “Buli” Giganti.

El plantel seguirá trabajando durante toda la semana por la mañana hasta el próximo viernes completando así la primera semana de esta nueva instancia donde el mercado sigue abierto y puede haber novedades en cualquier momento.