Padilla también se va a Salta

Finalmente Mariano Padilla se desvinculó de Alvarado y seguirá su carrera como asistente de Duilio Botella en Gimnasia y Tiro de Salta, dentro del mismo Torneo Federal «A».

Mariano Padilla finalmente se desvinculó de Alvarado.ad

Era una de las dudas que había quedado pendiente desde la salida de Duilio Botella y finalmente se confirmó en la mañana de hoy. Mariano Padilla no continuará ligado a Alvarado y aceptará la propuesta de Botella para acompañarlo en Salta.

Tras reunirse con los dirigentes, el técnico de la Primera Local en la última temporada, llegó a un acuerdo y mañana firmarán la rescisión del contrato de AFA que lo unía al club hasta junio de 2017.

Sin embargo, luego de una oferta de Duilio Botella para que sea su ayudante de campo de Duilio Botella en Gimnasia y Tiro de Salta, el entrenador decidió irse.

Desde el club resaltaron el agradecimiento a Padilla «por los servicios prestados, por el muy buen año con la Primera División que alcanzó las dos semifinales del fútbol marplatense y le desea éxito en esta nueva etapa de su carrera».