Tres amistosos más para Aldosivi

El equipo de Darío Franco sumó tres fechas más a su pre-temporada después de los amistosos que tenía pautados ante Unión de Santa Fe (14 de enero) y River (el 25). Jugará el 17 frente a Quilmes, el 23 ante Talleres y el 21 con rival a designar. Cada vez más cerca la salida de Gastón Díaz del equipo.

Aldosivi jugará con Unión de Santa Fe el 14 de enero. (Foto: Diario El Litoral)

Aldosivi sigue armando su pre-temporada de cara al tramo final del Campeonato de Primera División donde tendrá que jugarse nada menos que la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Hasta el momento, los amistosos que tenía confirmado el conjunto de Darío Franco eran el 14 de enero (sábado) ante Unión de Santa Fe seguramente en el predio del club y el 25 de enero ante River en el Minella como parte del cronograma del Fútbol de Verano en Mar del Plata.

Ahora se sumarán tres fechas más entre ambos cotejos de los cuáles sólo dos tienen rival definido y uno todavía no se precisó. El martes 17 de enero será el turno de enfrentar a Quilmes Athletic Club, el sábado 21 todavía no tiene adversario y el lunes 23 será el momento de cruzarse con Talleres de Córdoba.

También estos encuentros tendrán sede en el predio, una gran ventaja para el plantel marplatense que además, planea desde lo físico intensos trabajos para sostener la idea de juego que propone el entrenador.

Por otro lado, además de las salidas confirmadas de Claudio Correa y Juan Ignacio Dinenno más la intención de irse a préstamo de Nicolás Miracco; hay muchas chances de que Gastón Díaz también pueda dejar la institución teniendo en cuenta que está afrontando inconvenientes de índole familiar.