En Alvarado, si no se va nadie, no llega nadie

A pocos días de terminar el año y ya diagramando lo que será el 2020, el Director Deportivo del “Torito”, Gustavo Gatti comunicó que si conservan el plantel, no harán contrataciones.

Gustavo Gatti (Manager), Juan Pablo Pumpido y el presidente Wenceslao Méndez.

El “Torito” goza de un momento destacado dentro de la Primera Nacional sabiendo además que es su primer año en la categoría. El buen rendimiento del equipo en líneas generales ha llevado a que se tome una determinación clara.

A través del Departamento de Prensa del club, el Director Deportivo Gustavo Gatti indicó que “en tanto y en cuanto no se vaya ningún jugador del plantel profesional actual, el mismo no sumará ninguna incorporación”. Cabe destacar que el primer tramo del torneo para muchos de los jugadores del plantel ha sido de un rendimiento muy bueno y se especuló en reiteradas ocasiones sobre la salida de algunos nombres.

Sin embargo, todavía no hubo ofertas concretas que pudieran tentar a los futbolistas y por eso, Juan Pablo Pumpido confía en mantener todo el plantel para ratificar el crecimiento que se evidenció durante la primera parte del certamen.

El propio cuerpo técnico, por su parte, también le comunicó oficialmente al zaguero Mauricio Toni que provino de Velez Sarsfield que no será tenido en cuenta el próximo año y por eso se está trabajando en su desvinculación. El joven jugador tuvo una lesión a inicio de la temporada que no le permitió estar en consideración y aún cuando se recuperó nunca pudo sumar minutos.