Aldosivi-Racing tendrá público visitante

Así lo confirmó Aprevide después de que finalizara el fútbol de verano. También el duelo entre San Lorenzo y Defensa y Justicia podrá contar con la parcialidad del “Santo”.

El Minella tendrá las dos tribunas llenas. (Foto: Prensa Aldosivi)

La noticia se hacía esperar oficialmente, pero era un secreto a voces. Esta vez fue el Aprevide quien confirmó que el cotejo del próximo sábado a las 21.30 en el Minella entre Aldosivi y Racing en la reanudación de la SuperLiga Argentina de fútbol, contará con público visitante.

Era una gran oportunidad de recaudación para el “Tiburón” también pero sabía que dependía de lo que sucediera en torno a los partidos de la temporada estival sabiendo que si había algún inconveniente allí, podía peligrar esta posibilidad.

Sin embargo, el desarrollo de la temporada fue con total normalidad más allá de los detenidos que hubo en las adyacencias del escenario mayor del fútbol de Mar del Plata y por eso podrán venir a la ciudad los hinchas de la “Academia”.

Sin dudas se espera una verdadera fiesta para lo que representará este duelo de reanudación del torneo argentino y para Aldosivi la posibilidad de seguir sumando unidades para alejarse a la zona baja de los promedios.

CRONOGRAMA DE VENTA DE ENTRADAS

Locales:

Se venderán en el predio deportivo los días jueves y viernes de 10 a 18hs y Sábado de 10 a 13hs.

Visitantes:

A partir del Martes 22/01 14:00. Las entradas se venderán únicamente por web (www.ticketek.com.ar) hasta 8 tickets por transacción.

Retiro de POPULARES: Las populares se podrán retirar únicamente Miércoles 23 y jueves 24 de enero de 9:00 a 18:00 en Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.

Retiro de PLATEAS: Las plateas podrán ser retiradas en todos los puntos de venta de Ticketek.

Cupos a la venta:
5500 POPULARES
4600 PLATEAS DESCUBIERTAS
4400 PLATEAS CUBIERTAS
285 PALCOS

En la ciudad de Mar del Plata se venderán 1000 populares los dias jueves y viernes de 10 a 18 en la Liga Marplatense de Fútbol.