Es oficial: Becker firmó contrato

Pablo Becker, hermano de Diego que juega en Alvarado, estampó su firma para convertirse en la tercera incorporación del “Tiburón” en el mercado de pases. Llega libre.

Pablo Becker firmando su contrato.

Si bien hace tiempo que está entrenando con el plantel, primero bajo supervisión y luego con la decisión de que puede aportarle cosas interesantes a Aldosivi; recién esta mañana se comunicó oficialmente la contratación de Pablo Becker.

El mediocampista nacido en Los Quirquinchos, tiene a su hermano Diego en la ciudad, pero jugando con la camiseta de Alvarado en la Primera Nacional.

Su carrera estuvo marcada por lesiones importantes, pero luego de hacer las inferiores en Rosario Central se fue a probar a Barcelona con 13 años y lo aceptaron. En ese período, antes de estar en La Masía, conoció a Guillermo Hoyos que trabajaba en el equipo “culé” y lo tuvo un tiempo viviendo en su propia casa.

El volante decidió regresar al país porque estaba sólo en España y ahí fue cuando, años después pudo firmar su primer contrato y debutar en Primera con el “Canalla” jugando en la B Nacional. Ahí se había ganado un puesto como titular, pero las lesiones no le dejaron completar la temporada en esa condición.

En noviembre de 2014 tuvo una hernia de disco que también truncó otro buen momento. En 2016 pasó a Defensa y Justicia a préstamo por una temporada y sufrió una fractura de tobillo que no le permitió jugar. Tuvo otra oportunidad de emigrar cuando se recuperó, pero esta vez el interesado era el Asteras Trípolis de Grecia. No pasó la revisión médica y se cayó el pase.

Ahora libre y, según las palabras de Hoyos, en muy buena forma física y futbolística a punto tal que es el que mejor está de las tres incorporaciones, se suma al plantel de un Aldosivi que tiene como principal objetivo mantenerse en la SuperLiga.

Junto con Rodrigo Contreras proveniente de Necaxa y el defensor Mario López Quintana de último paso por Santiago Wanderers; son las incorporaciones de este mercado.