Gago firmó contrato y empieza la pre-temporada

El nuevo entrenador de Aldosivi estampó la firma junto con su asistente Federico Insúa y este jueves comienza a trabajar como tal en el “Tiburón”. Además, desde las 19, se hará la presentación virtual.

Aldosivi ya está próximo a iniciar el nuevo ciclo que tendrá por delante y que ha generado una expectativa distinta. Este miércoles por la noche, Fernando Gago firmó contrato como nuevo entrenador del club y también lo hizo de la misma forma su ayudante de campo, Federico Insúa.

Es el puntapié inicial para los trabajos junto al plantel que comenzarán este mismo jueves en el Predio del “Tiburón” con los jugadores que pueda tener disponible después de lo que fue la licencia de la que gozó el plantel luego del último partido de la Copa “Diego Maradona” que fue ante Defensa y Justicia.

El hecho es que será un día agitado para el ex mediocampista de la Selección Argentina porque no sólo tendrá su primer encuentro con los jugadores, sino que desde las 19 de forma virtual, tendrá su presentación oficial ante la prensa y los hinchas del equipo marplatense.

La conferencia se realizará a través de Zoom y se podrá ver también a través del canal de YouTube del club para que los fanáticos puedan escuchar a su nuevo entrenador que ha generado incluso en el mundo del fútbol argentino, una expectativa especial.