Alvarado venció a Berazategui en su primera prueba

El equipo de César Vigevani realizó una práctica ante el plantel “Naranja”. En los dos tiempos de 40 minutos cada uno, se impuso por 1-0 con gol de Edward Bolaños. Ahora viajarán el lunes a Buenos Aires.

Edward Bolaños anotó el único gol del encuentro (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

Alvarado sumó esta mañana en su Villa Deportiva los primeros minutos de fútbol del año. El equipo de César Vigevani le ganó 1-0 a Berazategui luego de dos tiempos de 40 minutos que se desarrollaron en la cancha central del predio.

Con jugadores que llegaron esta semana y se están poniendo a tono desde lo físico y técnico; el entrenador decidió presentar dos equipos para que todos pudieran sumar minutos, haciendo pocas modificaciones a lo largo de los mismos. En el primero de los encuentros, se dio la única diferencia a través de una definición de Edward Bolaños esquivando al arquero Leguizamón. Ya en la segunda parte, cambiaron los protagonistas, pero la idea se siguió sosteniendo.

Era importante para el cuerpo técnico empezar a ver en la cancha los conceptos que se han trabajado en las tres semanas de pre-temporada, algo que se profundizará en los amistosos que el equipo disputará en Buenos Aires. El lunes viajarán para enfrentar el martes a Los Andes y el jueves a Villa Dálmine en el Predio de AFA, pero todavía sin horario confirmado.

Cada vez falta menos para esa primera fecha ante San Martín de San Juan y por eso, se empiezan a afinar ciertas cuestiones pensando en el largo torneo que tiene por delante el “Torito”.

Formaciones – Primer Partido (40 min)

Alvarado (1): Lobelos, Bettini, Robledo, Irazoque y Olivera, Vitale, Lamardo, Vadala y Barbieri; Joao Rodríguez y Bolaños – DT: Cesar Vigevani

Berazategui (0): Leguizamon, Durante, Maidana, Sarulyte y Esquiu, Zarate, Schmidt, Cristofanelli, Smith, Dominguez y Martinangelli – DT: Adrián Álvarez

Gol: 25m Bolaños (A)

Árbitro: Marcelo Di Clemente – Asistente 1 Ledesma David – Asistente 2: Ledesma Diego

Formaciones – Segundo Tiempo (40 min)

Alvarado (0): Lungarzo, Lacunza, Berra, Geronimo Fernández, Vivanco, Bellocq, José Luis Fernández, Joiser Arias y Ramirez, Bogado y Guido López -DT: Vigevani

Berazategui (0): Leguizamón, Durante, Maidana, Sarulyte y Hernández, Zárate, Schmidt, Martinez, Smith, Caballero y Martinangelli – DT Adrian Alvarez

Goles: no hubo

Cambios: Lombardi por Sarulyte, Soboz por Smith, Molina por Durante y Gelpi por Martinangelli (B), Alexis Décima por Lacunza y Matías Perez por G. López (A)